Translate to English

Descargen Nuestro demo gratis


Header

Gracias a todos los que apoyaron el rock ayer

Ayer nueve de Julio, estuvimos en las semifinales de la batalla de las bandas de Rockinsomnia. A pesar de ser llamada la batalla de las bandas, habia algo que me gusto mucho del ambiente. Menos que competicion, todos nosotros, la gente y las otras bandas, estaban hay para apoyarse mutuamente demostrando que despues de todo la musica es para que todos la disfruten. Bueno en fin, el ambiente como siempre a sido en el bar “Mi Tierra,” fue perfecto para promover la musica rock. Bueno, en fin queria agradecerles a todos, Ekhinoxio, D.O.T.U.S, Rockinsomnia, a el grandioso publico, y a aquellos que trabajan en “Mi Tierra,” ya que todos fueron parte de los elementos que crearon tal gran ambiente.


Cuando empesamos a tocar nuestra musica, aunque todavia se siente diferente el ponerme mi guitarrita blanca frente al publico, la euforia que senti, y que siento al tocar al frente de ustedes, es un sentimiento, tal, que me mantiene con ganas de tocar mas de nuestra musica para todos ustedes. Adrenalina y serotina dos palabras que me gusta usar pa describir algo asi bien vacano. Bueno, tocar con todos ustedes como siempre, es una experiencia euforica total


Gracias!
Andres Gallo

0 comentarios: