Translate to English

Descargen Nuestro demo gratis


Header

El video y el sonido de nuestro equipo

El dia de hoy quiero introducirles a dos miembros de nuestro equipo, quienes han sido de gran ayuda para nuestro crecimiento en el mundo de la musica. Las dos personas a las que quiero introducir son nuestro Videografo Dani JP y nuestro sonidista Mauro Garcia.


JP quien regularmente nos acompaña a todo tipo de eventos, se encuentra trabajando con nosotros en un gran proyecto. Este, sera un video que les prometemos que va a quedar vacanisimo, por lo que hemos visto que hace JP. Les contaremos mas de este video mientras se va acercando la fecha.


Mauro Garcia, quien tambien nos acompaña regularmente, se encarga de asegurarse que nuestro sonido salga de calidad magica. Despues de todo hay una linea que Mauro tiene en la pagina de BSOUNDPro que dice; “el sonido magico, nunca dejà nuestras memorias.” Nosotros somos testigos de esto, y siendo asi, Mauro a elevado la calidad de sonido que proveemos en nuestros conciertos.



Gracias a ambos Dani JP, y Mauro Garcia por su fenomenal trabajo.
Simple Freud

Sonido por BSOUNDPro


bsoundpro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weyy muchachos el sonido de la Oveja estubo buenisimo... de película... siguan asi!

Anónimo dijo...

Que tal muchachos, como estan esos animos para la batalla de las bandas? Solo queria comentarles que sus presentaciones han sido un exito y esa noche en la Oveja Negra no fue la excepcion. Un sonido espectacular y sobre todo NITIDO que es lo que mas se critica en las bandas en vivo. Simplemente fenomenal su trabajo... los felicito a todos.