Translate to English

Descargen Nuestro demo gratis


Header

Para todos los amantes del Rock

Te gusta nuestra musica?, queremos saber mas de ti. Si te has dejado envolver por la atmosfera sonica de Simple Freud permitenos saber mas de ti compartiendo con nosotros tu nombre, tu edad, correo electronico y un listado de tus bandas favoritas. Puedes dejar un comment con esta info o escribenos a simplefreud@gmail.com.

Muchas gracias, keep simple :-)

3 comentarios:

AndresWebchitect dijo...

Bueno, aunque soy Andres de la banda, quiero compartir sobre mi con los lectores tambien. Me llamo Andres, tengo 20, y soy un fanatico de la musica de los 70, como pink floyd, led zeppelin, y tales. Si uds son fanes de esas bandas escribanse algo aca que me gustaria saberlo

MAURO dijo...

Andres tubo la iniciativa asi que le sigo yo, mi nombre es Mauro y soy el respozable de Bsoundpro, la compania que proviene el sonido a esta banda, soy de Uruguay, mi edad no la digo para no asustar a nadie, hace ya 18 anos que estoy involucrado con la musica, empece como DJ' y luego de estudiar Ingeniera de Sonido solo me dedique a la musica en vivo.
Se podran imaginar que en todo este tiempo han pasado un sinfin de bandas por el escenario en el cual fui participe del show y ya hacia mucho tiempo que en el area de NY, NJ, no se presentaba una banda de habla hispana con el talento de Simple Freud, sin desmerecer a ninguna banda, todos son musicos y en realidad la musica la llevo en mis venas y me encanta lo que hago pero cuando tenemos que reconocer el talento hay que hacerlo.
Aqui los dejo entonces y esperamos a otros lectores nos cuenten su historia y participen del arte maravilloso que es la musica.
Un saludo a todos.

Mauro.

BSOUNDPRO...Professional Sound.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me llamo Nancy y tengo 29 años. Me gusta mucho la musica que ustedes estan haciendo, pero aparte me gusta:
Shakira, Alejandra Guzman, Gloria Trevi, Mana, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Lucero, Heroes del Silencio, Enanitos Verdes y un monton de otros grupos.

Gracias ahi tienen un poco de mi persona, seguimos en contacto.